Seleccionar página

Ya estamos en junio, las vacaciones de verano empiezan para los colegios, el buen tiempo te motiva para estar más en la calle, hacer más deporte, salir más… pero todo esto no significa que puedas dejar de trabajar (y lo sabes). Sabemos que las actualizaciones de tus amigos y familiares en las redes sociales de sus vacaciones en la playa no ayudan pero ¿te imaginas seguir trabajando desde casa?

Los niños pululando por la casa, la tentación de bajar a la playa o salir a tomarte unas cañitas puede afectar al rendimiento te proponemos un plan mejor: ¡Vente al coworking! Grow Working es tu mejor opción si estás en Málaga y en Sevilla. En Málaga porque estamos al lado de la playa y en Sevilla en pleno centro. Aunque éstas pueden ser razones de peso, no son las únicas que te harán decidirte para empezar a trabajar en un coworking en verano:

  1. Necesitas unas vacaciones de tu oficina en casa: Los niños no llevan ni una semana de vacaciones en casa y ya se están echando encima de ti. Las distracciones en casa parecen no tener fin y los niños no se conforman con esa semana de verano que tienes planeado dedicarles. ¿Necesitas un espacio de trabajo tranquilo donde trabajar, verdad? Venirte a un coworking te asegurará estar libre de niños y además no estarás metido en un cubículo. Tenemos espacios amplios, con luz, zonas compartidas y espacio más cerrado si necesitas intimidad.
  2. Trabaja al lado de gente como tú: ¿Qué es eso de vacaciones durante todo el mes de agosto? ¿Eso existe? Si a ti también te parece misión imposible por el momento, no estás sólo. Hay cantidad de gente que, como tú, tiene que trabajar en verano por su cuenta y mantenerse motivado… ¿que dónde están? ¡En el coworking! Sí, aquí tendrás muchos compañeros con los que compartirás la experiencia de ser freelance o trabajador en remoto.
  3. Puestos de trabajo para todos los gustos: Tenemos diferentes planes de precios y puedes elegir el que más se adapte a ti. Por eso no buscamos ni que te comprometas ni que estés aquí todo el día, si quieres puedes estar más aislado, cogerte una oficina o compartir con los demás coworkers espacio. ¡No tienes excusa de que no tenemos lo que buscas!
  4. El espacio de coworking te mantiene enfocado: Trabajar en un coworking te da la autonomía suficiente que te permite flexibilidad absoluta, sin perder las ventajas de pertenecer a una gran oficina. Trabajar con otros como tú te mantiene motivado.
  5. Los coworkings se adaptan a tu horario: Es verdad que durante el verano las tardes apetece más aprovecharlas para ir a la playa, salir con las amigas o quizá simplemente echarte una siestecita para paliar el calor, no necesitas coger un plan para todo el día, puedes venir sólo por las mañanas o por las tardes, ¡cuándo tú quieras!
  6. Forma parte de una comunidad: Pertenecer a una comunidad es una buena forma de conectar con otros que, como tú, están desarrollando su negocio.
  7. Un coworking es algo que te puedes permitir: Como ya te hemos dicho Grow Working se adapta a ti, tenemos precios para todos los bolsillos.

¡Ven y pregúntanos! No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una comunidad divertida e inspiradora, no volverás a coger una llamada de negocios con el barullo de los niños de fondo y con los demás coworkers trabajar se hará mucho más ameno.

 

 

Contacta a través de mail
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
X