Seleccionar página

¡Por fin Grow Working Sevilla abre sus puertas! Sí, ya por fin puedes pasarte a visitar nuestro nuevo coworking en pleno centro de Sevilla, en la calle Albareda número 14, al lado de Plaza Nueva. El espacio de trabajo perfecto para desarrollar tu negocio y actividad empresarial en el corazón de Sevilla. ¿Qué te podemos ofrecer?

Además de contar con un espacio amplio y urbanita, este coworking cuenta con las prestaciones suficientes para ser muy diferente al resto de coworkings de Sevilla: Sala de reuniones, de formación, espacios para eventos, zonas de trabajo para equipos o para ti sólo, zona office (para que puedas comer en la misma oficina) y la posibilidad de acceder a todos los beneficios que el centro de Sevilla puede ofrecerte.

Un coworking con capacidad de hasta 50 personas donde puedes empezar a crecer desde cero, si estás empezando, o donde puedes alojar tu empresa si buscáis un sitio con carácter emprendedor. Con la posibilidad de crear sinergias y sentirte acompañado de otros que, como tú, trabajan duro día a día para crecer e innovar.

¿Ya te hemos convencido? ¿No? Pues entonces te queremos terminar de convencer invitándote a probar durante una semana totalmente gratis. Para ello visita la página de Grow Working Sevilla y rellena el formulario de contacto que te aparece en la página o en el popup. Sé uno de los primeros en probarlo. ¡Estamos deseando conocerte!