Seleccionar página
¿Te funciona tu negocio, pero no sabes como llevarlo al proximo nivel a pesar de saber que lo estás haciendo todo bien?

Si ese es tu caso es muy probable que no estés haciendo uso de todos los activos que tienes a tu disposición.

Y no estás solo en esto. Casi todos las empresa infrautilizan sus actrivos.

El truco para acelerar tu creciemiento es identificar esos activos y encontrar la manera de incorporarlos de forma óptima a tu negocio.

Para ayudarte a conseguir esto hemos creado un programa de aceleración de empresas llamado C.A.R.E (Centro de Alto Rendimiento para Emprendedores), diseñado expresamente para emprendedores con éxito probado y mucha ambición.

¿Quieres saber si el programa C.A.R.E. es la clave para darle el impulso definitivo a tu negocio?

Sigue leyendo para descubrir cómo el programa CARE puede hacer crecer tu negocio aprovechando los activos que ya tienes

El programa C.A.R.E. consiste en 8 sesiones semanales, estratégicamente diseñadas, que llevarán tu negocio de su actual nivel a obtener más ingresos, mayor eficiencia y una mayor rentabilidad.

 Sesión 1: ¿Dónde estás?

Plan profesional y personal. Averiguar tu propósito y motivaciones. Cambios a realizar.

Comenzamos haciendo un balance de dónde te encuentras, tanto personal como profesionalmente. Necesitamos establecer una base sobre la que diseñar un plan de crecimiento.

¿Con qué activos cuentas? ¿Qué tal va tu negocio? ¿Qué cuellos de botella y puntos débiles te gustaría eliminar?

Sesión 2: ¿Cuál es tu meta?

¿A dónde quieres llegar? Establecimiento de objetivos ambiciosos a largo plazo y realistas a corto plazo.

A continuación identificamos tus metas, las comparamos con tu objetivo y diseñamos juntos el camino que has de viajar hasta llegar allí.

Esta sesión te ayudará a trazar el camino a tu mayor ambición para que tengas un dibujo perfectamente definido de cómo avanzar por ese sendero.

Sesión 3: ¿Qué activos tienes ya y cuáles de ellos te ayudarán a conseguir tus metas?

El paso tres es hacer balance de qué activos tienes ya en tu negocio que pueden ser optimizados para impulsarte hacia tu meta.

Los activos pueden ser de muchos tipos: listado de clientes, contactos, redes, capital, habilidades personales y profesionales, etc. En la mayoría de los casos, un negocio o un emprendedor tendrá activos muy importantes que están siendo infrautilizados o no utilizados en absoluto.

En esta sesión los identificamos y te sugerimos sobre cuáles debes apoyarte para alcanzar la máxima rentabilidad.

Sesión 4: ¿Qué activos debes adquirir?

Naturalmente habrá activos que no tengas aún y que supondrían una gran diferencia si los adquirieses.

Por ejemplo, puedes querer que un inversor financie tu negocio; pero hay diferentes maneras de conseguir crecimiento sin inversión externa. Muy habitualmente, el activo que estás buscando puede ser difícil de obtener; pero habrá activos más asequibles que pueden proporcionarte el mismo resultado.

Otro ejemplo: puedes tener muchas dificultades para conseguir potenciales clientes, y poner mucho esfuerzo en hacer un buen marketing tradicional para atraerlos. Pero también puedes encontrar clientes potenciales a través de alianzas estratégicas con otros negocios dirigidos a mercados similares.

Sesión 5: ¿Cuáles son los obstáculos que te lo pueden impedir?

Nadie es perfecto, y todos tenemos rasgos de personalidad o hábitos que dificultan nuestro camino.
En la sesión 5 analizaremos a la persona detrás del negocio para que nos ayude a eliminar los obstáculos que te impiden crecer. Identificamos prácticas y hábitos que te ayudarán a superar estos obstáculos de la manera más fácil posible

Sesión 6: Plan de campaña: estrategia general

Como resultado de las primeras 5 sesiones, tendremos suficiente materia prima sobre la que construir una estrategia de crecimiento de tu negocio simple, adaptable, y testable, y eso es lo que haremos en la sesión 6.
Aquí es donde la ruta comienza a tomar forma, y tendrás un visión clara de los hitos a alcanzar para conseguir tus objetivos.

Sesión 7: Pasos concretos a implementar según la estrategia (definición de métricas)

En la sesión 7 nos ensuciamos las manos. En este paso definiremos los pasos reales que es necesario dar.

Piensa en ello con lista de tareas troncal, el plan de acción completo hacia tu camino al éxito.

Saldrás por la puerta con un plan estratégico listo para ser implementado y probado, respaldado por 30 años de experiencia empresarial conjunta.

Sesión 8: Implementación de los pasos y medición de resultados

Obviamente, no podemos saber cuánto estamos mejorando si no podemos medir los resultados (iterar y optimizar, ¿recuerdas?).

Por lo tanto, en la sesión 8, decidiremos qué métricas debemos tomar en consideración, con qué frecuencia deben ser revisadas, y qué objetivos de mejora debemos establecer para cada una de ellas.

Estos 8 pasos, en dos meses, te proporcionarán una estrategia de crecimiento que, suponiendo que la implementes, llevarán tu negocio de ir “bastante bien” hasta “no me imaginaba que este nivel de crecimiento podía conseguirse tan rápidamente”.

Sesión 9: Seguimiento

Dos meses después de tu última sesión, tendremos una sesión final extra.

Nos informaras sobre cómo te ha funcionado la estrategia, y sobre dónde hay que hacer cambios.

Concluimos la sesión con nuestras recomendaciones sobre cómo hacer mejoras para alcanzar el máximo rendimiento, basado en los resultados que conseguiste durante los 2 meses del C.A.R.E. y durante los dos meses después.

Rellena un sencillo formulario de admisión para incorporarte al programa que dará el impulso definitivo a tu carrera y a tu negocio
¿Dónde estamos?