Seleccionar página

Formación y Consultoría

Las sesiones de consultoría se basan en descubrir las claves que fomentarán tu negocio. Mediante un trato personalizado, transparente y formación exclusiva podrás llevar a cabo las estrategias correctas, dedicándole el tiempo que necesites.

Este servicio se puede realizar en nuestro espacio de Coworking, mediante cita previa o bien solicitándonos el servicio con la suficiente antelación para poder preparar las herramientas adecuadas para trabajar tu caso.

Más información

Páginas web

¿Aún no vendes tus productos o servicios por internet? ¿Necesitas más clientes o tu negocio no tiene la suficiente visibilidad? Contáctanos y crearemos una página web que te ayude a conseguir tus objetivos profesionales, mediante la herramienta profesional WordPress, tendrás una plataforma profesional en diseño y usabilidad lista para vender.

Marketing Digital

¿Tienes un negocio online pero necesitas vender más? ¿No encuentras tus potenciales clientes? ¿Necesitas más branding o presencia online? Trabajaremos entonces en tu marketing y publicidad para que puedas conseguir los objetivos definidos de tu negocio.

Creación de tu propio negocio online.

¿Has decidido crear tu negocio en internet? ¿Necesitas una idea de negocio o quieres saber que rentabilidad podría tener esa que tienes en mente? Mediante este servicio profesional buscaremos las estrategias adecuadas para crear tu propio negocio online acorde a un mercado potencial.

¿Cuánto cuesta todo esto?

El precio de cada consultoría puede variar dependiendo de las necesidades y herramientas para realizar de manera efectiva las estrategias de tu negocio.

La cuota por asesoría es de 99€ (IVA incluido) por hora.

Los gastos de las herramientas van en función de su precio original.

Los gastos de campaña serán en función de los objetivos a alcanzar.

*En cualquier caso, las consultorías servirán para determinar cuáles son las herramientas más adecuadas e incluyen la disposición de espacios en el centro de coworking (sala de reuniones, espacio flexible, sala de formación…) para la realización efectiva de las mismas.

Comunidad de Emprendedores Digitales (Grow Workers)

Existe la posibilidad de que puedas seguir creciendo y avanzando  tu negocio con nosotros y otros compañeros con tus mismas inquietudes profesionales. Si deseas unirte a una comunidad de trabajo y colaboración, únete ahora a nuestra comunidad de Grow workers y empieza a fomentar tu networking y formación digital cómo nunca, no estás sólo, juntos es más sencillo:

Grow Worker
GRATIS
  • Acceso a seminarios gratuitos    
  • Acceso al espacio gratis durante 7 días    
Gro Worker VIP
299€/MES
  • Acceso a seminarios gratuitos
  • Acceso al espacio mensual      
  • 4 consultorías mensuales    
  • Descuentos especiales en nuestros cursos y formaciones

Grow Working

Trabajamos y crecemos contigo

Seguimos en contacto
Contacta a través de mail
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
X