Seleccionar página

Ya ha pasado algo más de una semana desde que se celebró la primera edición de las Fuckup Nights en Grow Working Málaga y teníamos muchas ganas de contaros a todos los que no pudisteis asistir cómo fue la gran inauguración del evento.

Para empezar me gustaría agradecer tanto a los asistentes como a nuestros Fuckuppers por haber asistido, hemos abierto la veda a una experiencia que todos quieren repetir y creo que con el tiempo iremos mejorando y refinando.

Después de esta jornada nos hemos dado cuenta de que los fracasos empresariales son tan, o más incluso, necesarios para alcanzar el éxito. Para los que venís de primeras las Fuckup Nights son un movimiento que se hacen a nivel mundial en el que tres personas cuentan historias de fracaso en tres negocios diferentes. Lo que pretendemos con esto es perder el miedo al fracaso. Es normal fracasar de vez en cuando, nadie crea la empresa del año al primer intento.

Primero tuvimos el honor de contar con Sergio Rosas. Sergio es el Director Comercial de Docunova que con sólo 33 años acumula 13 de experiencia empresarial a sus espaldas. Sergio se metió de lleno en una campaña de encarte publicitario muy grande, de las mayores que ha habido aquí en Málaga. Nos contó qué fue lo que salió mal en tan premeditado gran paso que le hizo no ganar nada.

 

Como segundo Speaker pudimos contar con Ricardo Llamas, emprendedor desde los 22 años. Su fracaso fue hace 9 años cuando invirtió todo lo que tenía más un crédito en su primer negocio. Cometió muchos errores que le hicieron perderlo todo. También fracasó en el intento de internacionalización de una de sus empresas.

 

Y por último tuvimos a Javier, CEO en Tavola News. Su primer fracaso fue con Castaldi, empresa que nació con un proveedor de imprenta alemán que les ofrecía precios de 70-80% inferior a los que encontraban aquí. Una pena que no pudieran consolidar su negocio aquí por un proyecto mal estructurado y dirigido a un nicho de mercado inexistente.

 

 

Luego nos tomamos unas cervecitas con un pequeño aperitivo para terminar de resolver todas las dudas y acabar con el mejor ambiente! Os recomendamos no perderos las siguientes FUN, para ello lo mejor que podéis hacer es suscribiros a la lista de mailing del formulario que encontraréis en esta página

 
Contacta a través de mail
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
X