Seleccionar página

Tenemos en Grow Working noticias muy frescas que a muchos emprendedores y ya asentados coworkers os va a interesar y es un Acuerdo de Colaboración con el que vamos a empezar a trabajar en Grow Working con Psinergia Coaching ofreciendo un Pack de bienvenida inicial. ¿En qué consiste este pack? Pacieeeeencia!! Primero os quiero hablar de Carlos y Psinergia Coaching.

Cuando conocimos a Psinergia nos encantó el dinamismo y entusiasmo con el que trabajan. Su proyecto desprende carácter emprendedor por todos los poros. En primer lugar nos llamó mucho la atención que el primer miércoles de cada mes hacen un encuentro en el Café con Libros donde comparten experiencias e inquietudes, dan las claves de las herramientas para el desarrollo de habilidades y los recursos que se pueden utilizar para conseguir objetivos. Ésto nos llamó mucho la atención y fue el primer contacto que tuvimos con ellos, luego ya conocimos Psinergia en persona, formada por Carlos y Jose, un modelo de coaching empresarial y personal único. Trabajan con programas de desarrollo tanto personal como profesional, y los que más nos gustan son sus programas dirigidos a emprendedores que esperamos también ofrecéroslos en el coworking muy pronto:

-Gestión del tiempo

-Optimización del trabajo

-Liderazgo y habilidades directivas

-Gestión y desarrollo de habilidades emocionales.

-Comunicación efectiva

En Psinergia apoyan el emprendimiento, de hecho el pasado diciembre contamos con la suerte de que Carlos presentara su libro Emprender en Grow Working, libro que os animo a leer indudablemente. Esto hace que casemos muy bien, quieren acompañaros a vosotros, emprendedores y coworkers, a crecer y llevar a cabo vuestras ideas, encontrando soluciones a las dificultades que pueden encontrar por el camino, superándolas y manejando los recursos que todos poseemos.

Así que vamos al grano, ¿cuál es el acuerdo? Un Kit de Bienvenida que consiste en que todas las personas que empiecen a formar parte de Grow Working como coworkers en cualquiera de los puestos: Flexible, Fijo o Pro puedan disfrutar de una sesión de Coaching con Carlos. Con posterioridad, si el coworker quiere continuar con las sesiones que le ayudarán al desarrollo de sus habilidades y definición de objetivos entonces se fijará un precio por sesión especial para los miembros de Grow Working.

Queremos veros crecer y creemos que conjugando nuestras mejores cartas podemos ayudaros a conseguir los objetivos que os lanzarán al éxito.

Gracias a todos y cualquier duda que tengáis sobre el pack de bienvenida podéis escribirnos a info@growworking.com o llamarnos al 951493671

 

+ Info: www.psinergiacoaching.com

 

 

Contacta a través de mail
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
X